Kuntur Comunicaciones | Comunicación interna con el equipo de trabajo
Productora y agencia de comunicaciones
audiovisuales, marketing, videos, fotografia, mypes, emprendedores, spots, redes sociales
16230
post-template-default,single,single-post,postid-16230,single-format-standard,ajax_updown,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.4.1.1,vc_responsive

Comunicación interna con el equipo de trabajo

13 Jun Comunicación interna con el equipo de trabajo

Empresas pequeñas, medianas o grandes, no importa el tamaño ni la cantidad de personas que laboren en ellas, siempre habrá fricciones, lo que puede llevar a algunos a limitarse en su creatividad y no sentirse libres de desenvolverse profesionalmente.

Vamos a mencionar algunos métodos que te pueden ayudar a mejorar la comunicación con tu equipo de trabajo

1.Reuniones mensuales

Mantenerte informado de los avances o problemas que puedan ocurrir en tu empresa, es fundamental, ya sea de forma presencial o virtual. Ahora la tecnología nos facilita diferentes opciones para conectarnos. Por ejemplo las salas de video conferencias donde uno se puede conectar con otros miembros del equipo aunque estén en otra parte del mundo, en ellas puedes presentar nuevos proyectos, avances, recibir comentarios. De esta forma, optimizamos el tiempo de trabajo y le damos más agilidad a los proyectos.

2.Reuniones One to One

Una buena practica de liderazgo es conversar de frente con con un colaborador, pues muchos, por diferentes motivos, no dan sus opiniones frente a todo el grupo en las reuniones mensuales. Para evitar el silencio y establecer un lazo más personal con ellos, las reuniones one to one son muy efectivas.

3.buenas prácticas

A todos nos gusta ser reconocido por algún logro. Para mantener motivado a tu equipo puedes usar las reuniones quincenales o mensuales para reconocer el trabajo de ellos, de esta manera, logramos mayor confianza y que ellos sientan que su trabajo es reconocido y valorado por todos.

4.Canales de comunicación

Dentro de las opciones de comunicación, hay métodos que son mucho más inmediatos y efectivos como el chat interno, el whatsapp o una llamada telefónica.
 
Como ves, existen varios métodos que van a ayudar a que tengas una buena comunicación con tus colaboradores.
No Comments

Post A Comment