Kuntur Comunicaciones | Perú: ¿Qué buscan los Millennials en YouTube?
Productora y agencia de comunicaciones
audiovisuales, marketing, videos, fotografia, mypes, emprendedores, spots, redes sociales
16291
post-template-default,single,single-post,postid-16291,single-format-standard,ajax_updown,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.4.1.1,vc_responsive

Perú: ¿Qué buscan los Millennials en YouTube?

13 Set Perú: ¿Qué buscan los Millennials en YouTube?

No hay duda que YouTube representa un sinnúmero de posibilidades para llegar a los Millennials peruanos. Un público en permanente búsqueda de contenidos, que respondan a sus necesidades en todo momento y lugar. Desde música, tutoriales hasta reseñas de productos; sus requerimientos de la plataforma van mucho más allá del entretenimiento, demandando información de los más diversos temas, que los ayuden a resolver problemas y tomar decisiones. Conectar con ellos desde el video online es una gran oportunidad para las marcas que busquen fidelizarlos. Aquí, una panorámica de sus hábitos de consumo.

infograf millennials peru gif

El 52% de los millennials accede a la plataforma para buscar información sobre un tema en específico, pues según las estadísticas 7 de cada 10 temas de su interés los encuentran en YouTube.

El consumo de los millennials en YouTube crece en forma exponencial. En comparación con el año pasado ellos están utilizando diferentes tipos de dispositivos, sobre todo aquellos que son más fáciles de movilizar:

Los contenidos de interés varía de acuerdo a la edad de los internautas, sin embargo un 57% del total utiliza este medio audiovisual y digital, para aprender; ya sea desde hacer algo en casa o ampliar sus conocimientos profesionales.

Youtube es un lugar donde no solo encontrarás cómo entretenerte o aprender algo, sino que también, es una gran ventana para la publicidad.

Hay diferentes formas en las que tu marca puede llamar la atención de los internautas, sea cual sea tu público objetivo, y no hay duda que los millennials peruanos son todavía un mercado con mucho por explorar. Esta es una oportunidad muy grande para las marcas de ser un proveedor ilimitado de contenido y un asesor personalizado con el que se puedan contar en cualquier momento y lugar.

Fuente: Think With Google

No Comments

Post A Comment